Terminos y Condiciones

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Dismark Tenerife S.L. comercializa productos de belleza, incluyendo artículos de baño, cremas faciales, mascarillas, lociones hidratantes, exfoliantes, anticelulíticos, entre otros. Dichos productos son nuevos, cuya presentación cuenta con embalaje de origen, precintados y cuya garantía oficial es de 2 años limitada del fabricante, excepto aquellos productos que, por ley, no disponen de garantía alguna.

 

PRECIOS

Los precios de cada producto, son los publicados en los respectivos catálogos, incluyen I.G.I.C y son validos para toda la Comunidad Autónoma de Canarias. En el momento de la compra Dismark Tenerife S.L. emitirá la correspondiente factura o ticket de compra que le será enviado por los medios convenidos entre las partes. Se excluyen del precio de venta publicado otros gastos, tales como: gastos de envío y otros suplidos.

 

METODO DE COMPRA

Luego de la elección hecha por el cliente de el/los productos que desea adquirir entre los expuestos en los catálogos que la web Dismark Canarias ofrece, el cliente en caso de no estar registrado, debe darse de alta como nuevo cliente en el apartado “crear una cuenta”, y luego ingresar con su usuario y clave. Luego de elegir los artículos que desea comprar, elige forma de pago y envío. Una vez finalizado el proceso de compra, le llegara a su cuenta de correo registrada un mensaje con el detalle de su pedido. Compruebe todos sus datos para evitar inconvenientes. Además, le recomendamos revisar en carpeta de “correo no deseados” ya que es posible se almacenen allí y no en la bandeja de entrada, las comunicaciones enviadas desde esta web.

 

Puede contactar con nosotros desde el apartado “Contáctenos” o a través del correo electrónico ventas@dismarkcanarias.es

 

ENTREGA Y FORMA DE ENVIÓ

Los pedidos serán entregados, bien por recogida del cliente en nuestra tienda física ubicada en Calle La Amistad, N°9, local 2, Guimar, C.P 38500 - Santa Cruz de Tenerife. o bien enviados a través de empresas de mensajería y transporte, el costo único de envío serán 3,5 para Santa Cruz de Tenerife ciudad, y de 8€ para el resto de las islas Canarias (gratis para compras mayores a 35€), adicionalmente el comprador podrá usar un transportista de su elección, siendo el lugar de recogida el mismo de nuestra tienda física. El plazo de entrega es entre 1 a 2 días dentro de la Isla de Tenerife y a otras Islas dependerá de los plazos establecidos por las empresas de mensajerías. El coste del servicio será soportado por el cliente y se informará previamente en el momento que ordene su pedido y/o si lo prefiere, puede consultarnos enviando un e-mail a: ventas@dismarkcanarias.es

 

FORMA DE PAGO

Dismark Tenerife S.L. pone a su disposición las siguientes formas de pago:

 

TRANSFERENCIA O INGRESO A CUENTA

Luego de realizar su pedido, recibirá un e-mail con la confirmación del mismo y en el que se incluye toda la información necesaria para la realización de la transferencia o ingreso. Debe aportarnos el respectivo justificante de la operación vía e-mail a: ventas@dismarkcanarias.es, para poder confirmar su pedido. En dicho comprobante debe especificar en concepto la referencia de su hoja de pedido. Dicha transferencia debe hacerse efectiva antes de los 7 días hábiles siguientes, una vez realizado el pedido, en caso contrario el pedido será cancelado.

PAGO CON TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO

Al momento de realizar su compra, puede elegir hacer el pago con tarjeta de débito o crédito, el cual sera realizado mediante el modulo de REDSYS, brindando así, la mayor seguridad y confianza posible al momento de pagar.

 

DIRECTO EN LA TIENDA FISICA

Luego de realizar su compra, puede realizar el pago dirigiéndose a nuestra tienda física situada en Calle La Amistad, N°9, local 2, Guimar, C.P 38500 - Santa Cruz de Tenerife, en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 13:30 p.m. y de 18:00 p.m. a 22:00 p.m.; bien puede hacer el pago en efectivo o con tarjeta de crédito/débito.

 

La reserva de su pedido realizado por la Web tendrá una vigencia de 7 días hábiles, pasado este plazo el pedido será cancelado.

 

CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

Si por alguna razón desea desistir de su pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales luego de recibir sus productos, debe informarnos su decisión de desistir de su pedido a través de nuestras direcciones y teléfonos disponibles. Será suficiente con que envíe su comunicación antes de que finalice el periodo de desistimiento de 14 días y devuelva el artículo a través de empresa de mensajería o entrega directa en nuestra tienda física. Los gastos de envío por devolución serán cubiertos por el cliente y debe devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, en su empaque original y sin daños o desperfectos que hagan presumir que ya fue utilizado. En tal sentido Dismark Tenerife S.L. no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. En caso de cumplirse todo lo antes expuesto Dismark Tenerife S.L. procederá al reembolso del importe del producto, aclarando que la empresa se reserva el derecho, a su discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reembolsado no pasará a Dismark Tenerife S.L.

 

El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de productos que por razones higiénicas no puedan ser devueltos, ya que perdieron su empaque original o esta visiblemente deteriorado.

 

Para mayor información sobre el ámbito, contenido e instrucciones, puede contactar con nosotros desde el apartado “Contáctenos” o a través del correo electrónico: ventas@dismarkcanarias.es

Menú

Compartir

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse