CANCELACIÓN, DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO
Si por alguna razón desea desistir de su pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales luego de recibir sus productos, debe informarnos su decisión de desistir de su pedido a través de nuestras direcciones y teléfonos disponibles. Será suficiente con que envíe su comunicación antes de que finalice el periodo de desistimiento de 14 días y devuelva el artículo a través de empresa de mensajería o entrega directa en nuestra tienda física. Los gastos de envío por devolución serán cubiertos por el cliente y debe devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, en su empaque original y sin daños o desperfectos que hagan presumir que ya fue utilizado. En tal sentido Dismark Tenerife S.L. no asume la titularidad del producto devuelto hasta la recepción del mismo en la dirección de devolución. En caso de cumplirse todo lo antes expuesto Dismark Tenerife S.L. procederá al reembolso del importe del producto, aclarando que la empresa se reserva el derecho, a su discreción, a reembolsar el importe del producto sin exigir su devolución. En tal caso, la titularidad del producto cuyo precio hubiera sido reembolsado no pasará a Dismark Tenerife S.L.
El derecho de desistimiento no aplica a la entrega de productos que por razones higiénicas no puedan ser devueltos, ya que perdieron su empaque original o esta visiblemente deteriorado.
ENTREGA Y FORMA DE ENVÍO
El envío para los Pedidos mayores a 35€ serán GRATIS.
Los pedidos serán entregados, bien por recogida del cliente en nuestra tienda física ubicada en Calle La Amistad, N°9, local 2, Guimar, C.P 38500 - Santa Cruz de Tenerife, bien enviados a través de empresas de mensajería y transporte, el costo único de envío serán 3,5€ para Santa Cruz de Tenerife Ciudad y 8€ para el resto de las islas canarias (gratis para compras mayores a 35€), adicionalmente el comprador podrá elegir usar un transportista de su elección. El plazo de entrega es entre 1 a 2 días dentro de la Isla de Tenerife y a otras Islas dependerá de los plazos establecidos por las empresas de mensajerías. El coste del servicio será soportado por el cliente y se informará previamente en el momento que ordene su pedido y/o si lo prefiere, puede consultarnos enviando un e-mail a: ventas@dismarkcanarias.es